Requisitos de para alquiler:

  • Ser persona jurídica y estar inscritos en la cámara de comercio. (Matricula vigente).
  • Copia de Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT (Actualizado en 2013)
  • Copia de la cédula del Representante Legal.
  • Contrato de arrendamiento firmado con huella por le Representante Legal.
  • Pagaré y Carta de Autorización firmados con huella por el Representante Legal.
  • Dos certificaciones comerciales con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo.
  • Una certificaciones comercial con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo.
  • Una certificación bancaria de cuenta corriente o de ahorros con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo de la sucursal que la expide.
  • Contrato de alquiler, pagare y carta de autorización.
  • Orden de Compra o Orden de Servicio.

Tiempo de alquiler: Se alquila desde un día en adelante. Si devuelve el equipo antes del periodo solicitado inicialmente, no hay devolución de dinero. Si el equipo es utilizado por tiempo adicional al inicialmente solicitado, se factura ya sea por un periodo igual o fracción. El pago del tiempo adicional se debe cancelar por anticipado.


Forma de pago:

  • Venta: Anticipo 20% contra orden de compra y el 80% restante contra entrega.
  • Alquiler: El pago es periodo anticipado ya sea consignando en la cuenta de la Empresa, en efectivo cuando retire el equipo en nuestras instalaciones o también puede pagar en efectivo cuando le entreguen el equipo en obra si ha solicitado el servicio de transporte. En caso de consignar en cheque el equipo se entrega o despacha una vez este haya hecho canje.

Tiempo de entrega:

  • Venta: Desde 1 a 90 días dependiendo del stock disponible.
  • Alquiler: Una vez realizado el pago por anticipado y habiendo recibido la documentación requerida se hace la programación para la entrega del equipo. En caso de ser un volumen importante de equipo o no tener disponibilidad inmediata, el tiempo para la entrega se acuerda entre las partes.

Lugar de entrega o devolución:

  • Venta: De acuerdo a la negociación, el equipo se entrega en nuestras instalaciones, en las instalaciones del Cliente o en el lugar de la obra.
  • Alquiler: El equipo se entrega en las instalaciones del lugar donde se realizara la obra. El equipo no puede ser trasladado a un sitio diferente sin previa coordinación con Herma Soluciones.

Perdidas o averías: En caso de perder o averiar algún componente, estos será facturados de acuerdo a la lista de precios de reposición incluida en la cotización.

Servicio de limpieza o mantenimiento: El equipo debe ser devuelto en las mimas condiciones en las que fue entregado. En caso de tener residuos de algún material al momento de ser devuelto como pintura, pegante, cemento u otros materiales, el equipo no será recibida hasta tanto no sean retirados estos residuos. En caso de alguna avería o daño este factura de acuerdo al precio de reparación.

Servicio de Transporte: Se ofrece el servicio de transporte para la entrega o devolución del equipo en Bogotá y ciudades cercanas. El costo de este servicio varia dependiendo del peso y del sitio de entrega. Este servicio genera IVA del 16% ya que no contamos con la resolución del Ministerio de Transporte para no facturar este impuesto.

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