Alquiler de Plataformas Articuladas



logo-genieLas eficientes máquinas DC Genie® ofrecen una operación silenciosa y libre de emisiones en los ambientes de trabajo más sensibles. Para aplicaciones industriales en las que la máquina tiene que desplazarse distancias considerables, el sistema híbrido Genie combina las ventajas de una máquina de 48V DC con la versatilidad de un generador diésel. Estas unidades pueden realizar trabajos exigentes todo el día, suministrándole la energía que usted necesita para llegar a donde quiere rápida y fácilmente, gracias a los neumáticos para rodaje suave, una excelente maniobrabilidad y un voladizo posterior cero. Puede pasar por puertas estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y áreas congestionadas. Todo es posible con los elevadores eléctricos estrechos de Genie®. Desde giros cerrados a una plataforma rotatoria, han sido diseñadas con funciones que permiten maniobrar precisamente donde usted tiene que trabajar.
plataforma-articulada


Ventajas

La eficiente energía eléctrica o Bi-Energy para su uso todo el día reduce a pequeños trabajos las grandes obras.
• Gracias a un mayor alcance y a una gran variedad de excepcionales prestaciones, el Z-45/25 DC/Bi-Energy, con o sin plumín adicional, se atreve con los trabajos más exigentes en los lugares más inaccesibles.
• El sistema Bi-Energy de Genie combina una operación silenciosa, eficiente y libre de emisiones de una máquina de 48V DC con la versatilidad de una máquina alimentada por un generador diésel para proporcionar una plataforma perfecta para aplicaciones en el interior y en el exterior.
• El radio de giro interior de 1,83 m proporciona una excelente maniobrabilidad.
• Inmejorable velocidad y pendiente superable. Se desplaza a 4,8 km/h con una pendiente superable del 30%.
• El avanzado diseño del brazo elevador con forma de paralelogramo permite un ascenso y un descenso a lo largo de un plano vertical, tanto extendiendo o replegando la plataforma, como prescindiendo de estas funciones.
• La plataforma de Z™-45/25 DC tiene un sistema hidráulico de rotación de 180°. También incluye nivelación automática de la plataforma con un sistema manual hidráulico de anulación y una toma de corriente AC.
• La plataforma de Z™-45/25 J DC tiene un sistema hidráulico de rotación de 160°. También incluye un plumín de 1,52 m que ofrece un mejor posicionamiento, nivelación automática de la plataforma con un sistema manual hidráulico de anulación y una toma de corriente AC.
• El sistema de activación de la transmisión informa al operario cuando las funciones de transmisión y dirección realizan movimientos de los controladores opuestos.
• Capacidad de elevación de hasta 227 kg.

Google +