Requisitos de para alquiler:

  • Ser persona jurídica y estar inscritos en la cámara de comercio. (Matricula vigente).
  • Copia de Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT (Actualizado en 2013)
  • Copia de la cédula del Representante Legal.
  • Contrato de arrendamiento firmado con huella por le Representante Legal.
  • Una certificaciones comercial con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo.
  • Una certificación bancaria de cuenta corriente o de ahorros con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo de la sucursal que la expide.

Tiempo de alquiler: Se alquila desde un día en adelante. Si devuelve el equipo antes del periodo solicitado inicialmente, no hay devolución de dinero. Si el equipo es utilizado por tiempo adicional al inicialmente solicitado, se factura ya sea por un periodo igual o fracción. El pago del tiempo adicional se debe cancelar por anticipado.

Valor: El valor en venta o alquiler varia según el tipo de escalera y el tiempo requerido en alquiler.


Forma de pago:

  • Venta: Contado, una vez recibida la consignación en la cuenta de la Empresa se inicia la fabricación de la escalera. En caso de pagar en cheque el equipo se empieza a fabricar una vez este haya hecho canje.
  • Alquiler: El pago es periodo anticipado ya sea consignando en la cuenta de la Empresa, en efectivo cuando retire el equipo en nuestras instalaciones o también puede pagar en efectivo cuando le entreguen el equipo en obra si ha solicitado el servicio de transporte. En caso de consignar en cheque el equipo se entrega o despacha una vez este haya hecho canje.

Tiempo de entrega:

  • Venta: Tres días hábiles después de recibir le pago efectivo en la cuenta de la Empresa.
  • Alquiler: Una vez realizado el pago por anticipado y habiendo recibido la documentación requerida se hace la programación para la entrega del equipo. En caso de ser un volumen importante de equipo o no tener disponibilidad inmediata, el tiempo para la entrega se acuerda entre las partes.

Lugar de entrega o devolución:

  • Venta: De acuerdo a la negociación, el equipo se entrega en nuestras instalaciones, en las instalaciones del Cliente o en el lugar de la obra.
  • Alquiler: El equipo se entrega en nuestras instalaciones (Cr. 67 No. 9 – 44 en Bogotá). En caso de requerirlo, se ofrece el servicio de transporte únicamente en Bogotá y ciudades cercanas.

Perdidas o averías: En caso de perder o averiar algún componente, estos será facturados de acuerdo a la lista de precios de reposición incluida en la cotización.

Servicio de limpieza o mantenimiento: El equipo debe ser devuelto en las mimas condiciones en las que fue entregado. En caso de tener residuos de algún material al momento de ser devuelto como pintura, pegante, cemento u otros materiales, la escalera no será recibida hasta tanto no sean retirados estos residuos. En este caso se ofrece el servicio de mantenimiento o limpieza por medio de un tercero con quien pueden contratar este servicio y así hacer la devolución del equipo en las mismas condiciones en las que fue entregado. El servicio de alquiler se factura hasta el día en que el equipo es devuelto en las mismas condiciones en la es que fue entregado.

Servicio de Transporte (Opcional): Se ofrece el servicio de transporte para la entrega o devolución del equipo en Bogotá y ciudades cercanas. El costo de este servicio varia dependiendo del peso y del sitio de entrega.

Google +