Requisitos para alquiler:

  • Ser persona jurídica y estar inscritos en la cámara de comercio. (Matricula vigente).
  • Copia de Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT (Actualizado en 2013)
  • Copia de la cédula del Representante Legal.
  • Contrato de arrendamiento firmado con huella por le Representante Legal.
  • Pagaré y Carta de Autorización firmados con huella por el Representante Legal.
  • Dos certificaciones comerciales con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo.
  • Una certificación bancaria de cuenta corriente o de ahorros con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo de la sucursal que la expide.
  • Contrato de alquiler, pagare y carta de autorización.
  • Orden de Compra o Orden de Servicio.

Tiempo de alquiler: El tiempo mínimo que se factura en alquiler de una semana o 7 días calendario, en adelante puede solicitar el tiempo que lo requiera, ejemplo: 15 días, 30 días, 45 días, etc. Si devuelve el equipo antes del periodo inicialmente solicitado en alquiler no hay devolución de dinero. Si el equipo es utilizado por tiempo adicional al solicitado, se factura ya sea por un periodo igual o fracción. El pago del tiempo adicional se debe cancelar por anticipado.

Valor: El valor en venta o alquiler varia según el tipo de estructura y el tiempo requerido en alquiler.


Forma de pago:

  • Venta: Contado, una vez recibida la consignación en la cuenta de la Empresa usted puede disponer del equipo. En cheque el equipo se entrega una vez este haya hecho canje.
  • Alquiler: El pago se debe hacer periodo anticipado ya sea consignando en la cuenta de la Empresa, en efectivo cuando retire el equipo en nuestras instalaciones o pago en efectivo cuando le entreguen el equipo en obra si ha solicitado el servicio de transporte. En caso de consignar en cheque el equipo se entrega o se envía una vez este haya hecho canje.

Tiempo de entrega:

  • Venta: Un día hábil después de recibir le pago efectivo en la cuenta de la Empresa.
  • Alquiler: Una vez recibido el contrato firmado con sus anexos y el pago por anticipado se hace la programación de la entrega desde el siguiente día hábil en adelante. En caso de ser un volumen importante de equipo o no tener disponibilidad inmediata, el tiempo para la entrega se acuerda entre las partes.

Lugar de entrega o devolución:

  • Venta: De acuerdo a la negociación, el equipo se entrega en nuestras instalaciones, en las instalaciones del Cliente o en el lugar de la obra.
  • Alquiler: El equipo se entrega en nuestras instalaciones (Cr. 67 No. 9 – 44 en Bogotá). En caso de requerirlo, se ofrece el servicio de transporte únicamente en Bogotá y ciudades cercanas. El equipo debe ser devuelto en el mismo sitio donde fue entregado.

Elementos de otras marcas: En ningún caso se aceptan como devolución elementos de andamio de otras marcas diferentes a SAMM así estas sean compatibles.

Perdidas o averías: En caso de perder o averiar algún componente, estos se facturan de acuerdo a la lista de precios de reposición anexa al contrato.

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