Asesoría técnica: Contamos con un equipo de Ingenieros formados y certificados por la SAIA ((Asociación Americana de la Industria de Andamiaje) en USA para asesorarlo en la selección o diseño de la estructura requerida para el desarrollo de su proyecto ajustadas a normas técnicas nacionales e internacionales.

Capacitación de armado: Se ofrece en nuestras instalaciones y sin costo adicional una capacitación teórico práctica en sobre el montaje y desmontaje de la estructura adquirida. De requerirlo esta capacitación se puede brindar en el sitio de la obra con un costo adicional.

Servicio de Montaje: Contamos con equipo de Técnicos certificados como Andamieros Competentes en el montaje y desmontaje de estos equipos. El costo de este servicio depende del tipo de estructura y del sitio donde se vaya a prestar este servicio.

Acompañamiento en montajes: Este servicio consiste en proporcionar un Técnico Certificado como Andamiero Competente quien guiara a su personal en el montaje o desmontaje de la estructura adquirida. El costo de este servicio depende del tipo de estructura, el sitio donde se vaya a prestar este servicio y el tiempo requerido.

Curso de Certificación de Andamieros Competentes: Este servicio solo se ofrece a los Clientes que compran el andamio y es dictado directamente por SAMM Colombia. Tiene una duración de 8 horas y esta avalado por la SAIA (Asociación Americana de la Industria de Andamiaje).

Certificación de Estructuras: SAMM Colombia SAS certifica cada una de las estructuras entregadas por HERMA Soluciones. Dependiendo de uso que se vaya a dar al equipo, se certifica que la estructura cumple con las normas nacionales e internacionales. Esta certificación es opcional, debe ser solicitada por el Cliente y no tiene costo adicional.

Servicio de limpieza: El equipo debe ser devuelto en las mimas condiciones en las que fue entregado. En caso de tener residuos de algún material al momento de ser devuelto como pintura, pegante, cemento u otros materiales, la devolución no será recibida hasta tanto no sean retirados estos residuos. En este caso se ofrece el servicio de mantenimiento o limpieza por medio de un tercero con quien pueden contratar este servicio y así hacer la devolución del equipo en las mismas condiciones en las que fue entregado. El servicio de alquiler se factura hasta el día en que el equipo es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Servicio de Transporte (Opcional): Se ofrece el servicio de transporte para la entrega o devolución del equipo en Bogotá y ciudades cercanas. El costo de este servicio varia dependiendo del peso y del sitio de entrega.

Google +