Quienes Somos

Somos una compañía especializada en brindar soluciones en alquiler y venta de Equipos Certificados para Trabajo Seguro en Alturas. Atendemos el sector industrial, infraestructura, construcción, , minería, hidrocarburos, montajes y en actividades de restauración, eventos, espectáculos, mantenimientos, entre otros.

Contamos con una amplia gama de equipos vanguardistas certificados para trabajo seguro en alturas de las marcas más prestigiosas existentes en el mercado y reconocidas a nivel nacional e internacional por sus altos estándares de calidad, seguridad y precisión que satisfacen cada una de las necesidades de nuestros Clientes en el desarrollo eficiente de sus proyectos.

Contamos con el recurso humano y técnico competente para asesorarlo en el diseño, selección, capacitación y operación de cada uno de nuestros productos.

Misión

Ofrecer soluciones con los mejores equipos certificados para trabajo seguro en alturas que nos permitan atender y satisfacer las necesidades de cada uno nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor solución en el mercado nacional en alquiler y venta de equipos certificados para trabajo seguro en alturas con un alto nivel de calidad y servicio, superando las expectativas de nuestros Clientes, Colaboradores y Accionistas.


Herma Soluciones SAS

  • Ahorre Tiempo

    Todas nuestras estructuras son de armado fácil y capacitamos a su personal para el adecuado uso.

  • No improvise

    Cada obra merece su grado de especialidad y nosotros contamos con las estructuras para ello.

  • Soporte Técnico

    Mantenemos comunicación constante con todos nuestros clientes, asesoría pre y post venta.

Google +